sábado, 9 de octubre de 2010

La alegría de volver al primer amor...La facultad de turismo UNCo

Ayer tuve el placer de dar una charla taller sobre Gestión del Talento Humano en La Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue, invitado por la secretaría de extensión estuvimos trabajando durante tres horas con unos cincuenta participantes. Lo que pocos sabían es que, mis primeros tres años de experiencia universitaria  los cursé en esa facultad en los inicios de la década del 90. "Esa facu"!.Institución que posee una gran trascendencia en mi vida. Ella me otorgó muchos amigos, me permitió construir lazos afectivos que aún perduran, docentes que aún admiro y otros que en aquel tiempo no supe comprender y hoy son referentes académicos. La charla de ayer, no fue una charla más, por el contrario, estaba cargada de grandes y hermosos recuerdos. Fue por eso que tendré mi eterno agradecimiento a todos sus docentes, que hoy, alejado de mi visión de joven estudiante, miro con mucho respeto, cariño y admiración.
Les agradezco a los organizadores : Claudia Toros Scorians , Fabian Juncos, Silvana Benfort y equipo.
Además voy a agradecer a otros docentes, después de quince años: Silvana Suarez, Marcelo Mancini, Teresa Vega y Daniel Nataine.Corriendo el riesgo de olvidar a personas muy importantes, teniendo en cuenta que pasaron muchos años, pero sé, que en estas cuatro personas puedo sintetizar mi sentimiento de agradecimiento hacia toda la Facultad.

Gracias a todos los participantes del taller.

Espero no sea la última oportunidad de seguir aprendiendo juntos.
Mil gracias
Marcelo

6 comentarios:

  1. Que lindas palabras!!! Porque en mi caso, pase por la misma experiencia. Mi primera experiencia académica fue en la Facultad de Turismo, la cual me dejó recuerdos y experiencias imborrables...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nadia por tu comentario, me alienta saber que hay mas personas agradecidas con quienes de una u otra manera nos van formando como personas y profesionales. Tener la oportunidad de volver a ellos y poder expresarlo es una experiencia única.

    Marcelo

    ResponderEliminar
  3. Me emociona encontrar una persona que piensa que la gente merece ser tratada como tal y no como un recurso que genera dividendos a la empresa. Sin dudas tendríamos un mundo mejor y gente más feliz si logramos difundir esta idea.
    Gracias Marcelo por demostrarnos que aprender puede ser también divertido y que la informalidad no le quita seriedad ni rigurosidad al conocimiento.
    Claudia Toros Scorians

    ResponderEliminar
  4. Claudia, Muchas Gracias a todos ustedes.

    ResponderEliminar
  5. Que linda experiencia! Sabes que en mi caso personal, que seas mi "hermano de la vida" se lo debo tambien, a la Facultad de Turismo.
    Un gran abrazo
    Martín Herrero

    ResponderEliminar
  6. Hola Martin , Muchas gracias !!! Si es verdad , esa facultad nos dio cosas tan hermosas como nuestra amistad, que veinte años después sigue intacta a pesar de los kilómetros

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario . Marcelo