viernes, 12 de marzo de 2010

Viaje al 6º Congreso de RRHH.Sheraton Hotel Córdoba

ESTAMOS CONFORMANDO UN GRUPO de Neuquén y Rio Negro para viajar al congreso.Nos lleva la empresa Pro Travel con transporte Turismo Patagonia SA, con traslado, hospedaje, ingreso al congreso y demás servicios. Si es de tu interés y deseas más información por favor pre inscríbete en el link de inscripciones del blog www.gestionconlaspersonas.blogspot.com  y nos comunicamos a la brevedad. 

9 comentarios:

  1. Hola todos Hasta el momento somos cerca de 30 interesados en viajar al congreso, estuve en contacto con la agencia como para ir armando algunas alternativas en función de las preferencias conversadas con algunos de ustedes, ya que no conozco a todos. Primero nos habían armado un paquete en el mismo Sheraton pero nos pareció que quedaba muy alto su valor , así que se pidió alternativas de hoteles 3 estrellas. Esto lo estamos armando entre todos así que las sugerencias que quieran hacer bienvenidas, por el momento hay un itinerario bastante ajustado, pero me gustaría conocer la opinión de todos.
    Si les parece podemos usar el espacio del blogs donde podemos hacer los comentarios y lo vemos todos. Ojalá se haga participativo y podamos moldear el viaje a nuestras expectativas.

    Mil gracias

    Marcelo

    ResponderEliminar
  2. Paquete propuesto sujeto a sugerencias, mejoras, aportes.
    Salida miércoles 26 de mayo a las 13:30 horas
    Cena en viaje: no incluida
    Llegada a Córdoba jueves 27 de mayo 7:00 horas
    7:30 Ingreso a Hotel
    8:30 a 18:30 Congreso
    Cena incluida
    Viernes 28 de Mayo
    8:30 a 18:30 Congreso
    21:00 Salida del hotel
    Cena incluida
    Llegada Sábado 30 de Mayo a las 13:30 horas
    Importante:
    La inscripción al congreso es un trámite personal que la agencia de viajes no realiza.
    De todas maneras es bastante sencillo y está detallado en la página, lo importante es hacerlo antes del 8 de mayo para obtener los descuentos.
    Servicios incluidos:
    Movilidad ida y vuelta Turismo Patagonia SA
    Movilidad en ingreso y salida congreso Turismo Patagonia SA
    2 Cenas en Córdoba
    2 Desayunos en Córdoba
    2 Noches de Hotel 3 estrellas en base doble
    Si somos 20 pasajeros $1300.- cada uno
    Si somos más de 40 pasajeros se puede bajar a $1100.- cada uno
    Total de días del viaje 4 (Cuatro) Agencia Pro Travel
    Los pagos son individuales y se realizan en la agencia

    Mil gracias

    Marcelo

    ResponderEliminar
  3. querido Marcelo, me parece mejor el hotel 3 estrellas y por lo demas esta todo bastante bien arreglado, tendrias que darme la direccion de la agencia o un tel. por mi parte estuve enviando algunas invitaciones espero que te hayan contactado.saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sergio el teléfono de Pro Travel es 4471466 la agencia está en Brown y San Martin 9 Piso Of. 5 Neuquén Capital

    Mil gracias

    Marcelo

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos por consulta de algunos de ustedes hoy estuve averiguando cuanto sale el pasaje en colectivo y hoteles, más desayunos y comidas.
    El cálculo suma $ 250 el pasaje en colectivo o sea $ 500 idea y vuelta, un hotel medio alrededor de $ 200 la noche a dos noches necesarias $ 400, más cenas de $ 50 y desayunos, si le sumamos movilidad en destino estamos en los $ 1000 0 $ 1200 el viaje solos, esta agencia (Pro travel) la cual elegí por cercanía familiar y por que trabajan con Turismo Patagonia SA, nos ofrece el siguiente paquete a $ 1100 si logramos llegar alrededor de 35 pasajeros, con la ventaja de salir al horario que queremos, con coordinación permanente , y disponibilidad de movilidad en destino, ir todos juntos etc. , todos las ventajas de un viaje a medida.

    ResponderEliminar
  6. PAOLA ALEJANDRA PAGLIARO6 de mayo de 2010, 8:58

    hola marcelo hay posibilidades de hacerlo en cuotas el pago.

    ResponderEliminar
  7. paola alejandra pagliaro6 de mayo de 2010, 9:02

    esta la posibilidad de compartir solo el transporte para el congreso ya tenemos alojamiento y el congreso pagado. somos 17 estudiantes del IPET N°1 y necesitariamos compartir el transporte solamente que precio nos podrias hacer.

    ResponderEliminar
  8. Hola Paola , también estamos con la inscripción y tratando de juntar a los interesados, te cuento que estábamos a punto de ir colectivo de linea dado a que hay otros 10 estudiantes del Ifes y algunos profesionales que estamos tratando de resolver el problema del trasporte.
    Precio yo no doy por que esto se armó de buena voluntad para bajar los costos, no somos una agencia de viajes, lo que puedo hacer es llamar a turismo Patagonia para que nos presupueste el viaje ida y vuelta y lograr juntar los diferentes grupos.
    Si te parece envíame a mi mail un teléfono y coordinamos más rápido .

    Mil gracias

    Marcelo

    ResponderEliminar
  9. paola alejandra pagliaro7 de mayo de 2010, 13:14

    hola marcelo mi mail es pagliaro@alejandra.net.ar y mi tel es 154104157

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario . Marcelo