Con la presencia de más de setenta participantes se llevó adelante el curso de "Servicio de excelencia en atención a clientes" desarrollo de competencias comerciales.
La organización estuvo a cargo del CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE CIPOLLETTI Y AGENCIA DE DESARROLLO DE LA CONFLUENCIA ADECO.
Hoy 18 se hace el cierre y entrega de certificados, mañana estará el link con el álbum de fotos y el material digital izado.
Deje sus comentarios, sugerencias, preguntas o lo que desee... Será bienvenido y valorado..
Gracias
Marcelo, el curso estuvo GENIAL , muchas gracias y espero la publicación de las FOTOS.
ResponderEliminarFelicitaciones a vos y los organizadores
Marino
HOLA, TE SALUDO ANTES QUE NADA, Y T COMENTO QUE ME AGRADO MUCHISIMO EL CURSO.. ESPERO PODER PRESENCIAR ALGUN OTRO, PORQUE LA VERDAD ES QUE SABES COMO LLEGAR A TU PUBLICO.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODO. YANINA
ResponderEliminarMuchas Gracias Marino y Yanina.
ResponderEliminarEspero también poder tener la oportunidad de volver a Aprender Y Aportar, junto a ustedes
Marcelo
Hola, Marcelo!!! Es un gusto haber participado de este curso. Además se realizo de manera dinámica y práctica. La verdad que es suma utilidad.
ResponderEliminarDesde ya muchas gracias por todo. Nos vemos en el curso taller de Gestión de Talento Humano.
Consulta= ¿cómo puedo hacer para comprar el libro INTRODUCCION AL VENDEDOR QUE PIENSA ?
Un abrazo. Fernando Alvarez
Hola Fernando, gracias y me alegro que te haya gustado el curso. Con respecto a la compra del libro "Introducción al vendedor que piensa" quedan unos poquitos de la segunda edición en algunas librerías, puede ser en Cipolletti o Gral. Roca. En Neuquén está agotado por segunda vez.
ResponderEliminarMil gracias
MArcelo
MarcelO: Tu curso me resultó muy ameno y positivo. Decime donde encuentro el material y espero estar en tu proximo curso. Felicitaciones. Elisabeth. esteriveros@hotmail.com
ResponderEliminar